Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

8 de febrero de 2010

La otra vida de los deportistas.

Por: Alberto Espinosa

El pasado lunes 25 de enero alrededor de las 5:35 de la madrugada, Salvador Cabañas recibía un impacto de bala calibre 22 sobre su cabeza; Ingresando tiempo después al Hospital Ángeles y ser atendido quirúrgicamente; Poniendo en duda la honestidad de nuestro gobierno y sobre todo “El Futbol Mexicano” que junto al secuestro de Rubén Omar Romano podemos decir los milagros si existen.

“Quiero agradecerle al gobierno federal por haberme rescatado de este lamentable suceso y no tengo palabras para agradecerles a todos por el apoyo”; Palabras de Rubén Omar Romano el día que fue liberado de su secuestro. Muchas veces el precio de la fama es difícil de manejar y aún más por la carencia educativa de varios deportistas, ya que al convertirse en figuras públicas tienden a cometer varios errores.

Por ejemplo el que un atleta de alto rendimiento lo descubran fumando mariguana, pensamos que su logro no fue honesto sino al contario criticamos totalmente dicha conducta fuera de su área de trabajo (actividad física que realice). O cuando alguien acepta tiempo después haber cometido una falta, como el caso de Sammy Sosa; Pelotero de Los Cachorros de Chicago al haber ingerido sustancias prohibidas.

Recordemos el accidente automovilístico donde perdería la vida Pablo Hernán Gómez y su esposa, delantero argentino, nacionalizado mexicano regresaba de una pequeña reunión en Pachuca Hidalgo y es ahí donde en la carretera principal el astro mexicano volcó su automóvil contra la baranda principal, O cuando Cesar Andrade (medio campista del Atlas de Guadalajara), pierde la pierna izquierda truncando su joven carrera; o Ronaldinho quien a raíz de su problema de alcoholismo y de pasarse la mayoría de las noches en fiestas (Su novel ha ido en decadencia dejando en duda su participación en Sudáfrica 2010; Solo por mencionar algunos.

Parte de estos lamentables sucesos es el carecimiento de lujos (Por Parte de los deportistas), en su etapa de formación hasta que empiezan las firmas de contratos millonarios; La injusticia política de un País (Angola) fue sufrida por la selección de Togo, al negarse a jugar los partidos de la Copa Africana de Naciones al guardar luto por los ataques del movimiento separatista.

Recientemente Juan Carlos Silva “El Torito Silva” ha pasado a la lista de deportistas que han sido víctimas de la delincuencia organizada; Al ser asaltado el día de hoy lunes (Ayer) recibiendo un impacto de bala en su glúteo derecho: No queda más que decir solo que los deportistas deben de ser las personas más “HUMILDES” y dejar atrás todos aquellos lucimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario