Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

1 de marzo de 2011

Adiós a Místico bienvenido Sin Cara.

Por Alberto Espinosa.

Hace un par de semanas la súper estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, manifestó vía comunicado de prensa, que el seminarista de los ojos grises, dejaba las filas de la seria y estable, para enrolarse en la empresa de Vince Mcmahom es decir WWE.

Dicha propuesta se había cocinando desde hace dos años. Las  propuestas económicas fueron en varias ocasiones las que impidieron la realización de dicho acuerdo,  ocasiones se rompían. Mistico ha desaparecido, por que el nombre y el diseño de la mascara pertenecen al CMLL, y ahora le dan la bienvnida a Sin Cara nuevo estelar que ahora pertenecerá a la marca roja RAW, enhorabuena, por el gladiador azteca quien emigra a un reto nuevo.

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, se que son luchadores mas grandes y fuertes, y estoy dispuesto a prepararme en el gimnasio y en el ring, para darle batalla a los grandes, ya quería irme, pero no pude, venimos a trabajar muy fuerte y a dejar una huella".

No podemos olvidar que  el diseño de la máscara de Sin Cara es propia del gladiador, es por eso que puede usarla en cualquier empresa de lucha, sin embargo el nombre no. Sin Cara pertenece a WWE.

Aproximadamente Sin Cara debutara en RAW, todavía no se sabe si tendrá una pelea en Wrestlemania. De ser así seria histórico porque tres gladiadores Mexicanos estelarizan un cartel de Wrestlemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario