Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

30 de enero de 2013

La Otra vida de los deportistas.


1)    La otra vida de los deportistas.
Primera de cuatro partes.

Por Alberto Espinosa

O
tro deportista es víctima de la delincuencia organizada, pero, en está ocasión no es un futbolista, el pasado martes el ex pugilista Héctor Macho Camacho, sería ingresado al hospital debido a que había sido baleado, dos días después sería diagnosticado como muerte cerebral, desgraciadamente el pugilismo da de que hablar nuevamente.

Pero a raíz de lo ocurrió con Macho Camacho, Quiniela Deportiva/Omerta, decide hacer un reportaje especial de La otra vida de los deportistas.

Futbol

Y comenzamos con lo ocurrido el  pasado lunes 25 de enero alrededor de las 5:35 de la madrugada, el jugador guaraní, Salvador Cabañas, figura de las Águilas del América, recibía un impacto de bala calibre 22 sobre su cabeza; Ingresando tiempo después al Hospital Ángeles y ser atendido quirúrgicamente con éxito. Hoy se puede argumentar Cabañas término aquella noche con el éxito que había obtenido.

El acontecimiento de Chava puso en duda la honestidad de nuestro gobierno y sobre todo “El Futbol Mexicano”, y afortunadamente para el jugador, quién puede seguir disfrutando del don más maravilloso, la vida.

Hace más de diez años, el astro argentino-mexicano Pablo Hernán Gómez, perecería en accidente automovilístico.
Pablo Hernán Gómez viajaba junto a su esposa e hijos, después de visitar a Ariel González (cuñado de Hernán Gómez), el delantero argentino, nacionalizado mexicano regresaba de una pequeña reunión en Irapuato Guanajuato, donde ennla carretera su vehículo se impacta contra la barrera de protección y produce la muerte de Hernan y esposa.

Otro caso es el de Cesar Andrade (ex medio campista del Atlas de Guadalajara), quién perdería la pierna  derecha,  truncando su joven carrera; pero quién era Cesar Andrade Hernández: fue mediocampista del Atlas, equipo con el que debutó en Primera División en el Torneo de Invierno 1998.

Andrade llamó rápidamente la atención y para el siguiente año ganó el Citlali como "Mejor Novato", además de ser integrante de la selección mexicana Sub 23 que ganó la medalla de oro en los Panamericanos en 1999. Sin embargo Cesar Andrade manifestó que tomó una serie de malas decisiones cambió en su vida. Desgraciadamente a los 21 años la joven carrera terminaría.

Tras un consumo excesivo de alcohol Cesar Andrade fue víctima de la fama y desgraciadamente perdería esa batalla.
Quiniela Deportiva/Omerta, se une con la familia Calero, tras el acontecimiento de Miguel Calero, multicampeón con Pachuca quién sufrió de una trombosis cerebral. Malestar que padecía desde 1997, tras no cuidarse correctamente de la trombosis en el brazo derecho, algunos reportes médicos dicen que la trombosis del 97, puede ser el principal factor de lo que hoy vive el ex arquero y seleccionado nacional colombiano. 

Afortunadamente está fuera de peligro.























No hay comentarios:

Publicar un comentario