Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

30 de enero de 2013

Especial de Calero


Quiniela Deportiva/Omerta se une a la perdida de la Familia Calero.

Por Alberto Espinosa.

El liderazgo, el carácter, la entrega, y el éxito son solo algunos calificativos que sirven para hablar e identificar perfectamente a Miguel Calero Rodríguez. Lamentablemente la deidad más poderosa de cada religión, se ha llevado a un excelente jugador, Miguel Calero ex arquero colombiano y del conjunto Tuzos del Pachuca, ha sufrido de muerte cerebral, tras sufrir una retrombosis cerebral.

Y es por eso que Sistema Informativo PART, presentara una biografía de Miguel 
Calero y la última entrevista del cancerbero mundialista con SIP. Miguel Calero Rodríguez vio la luz por primera vez en la ciudad Ginebra, Valle de Cauca, Colombia,  (2 de abril de 1971), Debuto profesionalmente en Colombia en el año 18987, con el Sporting de Barranquilla.

En Colombia Calero obtuvo dos campeonatos, el primero lo consiguió con el Deportivo Calí (1996), mientras el segundo lo obtuvo con Atlético Nacional (1999). Miguel también se agenció ocho campeonatos internacionales donde destacan La Copa Sudamericana, La Re copa Sudamericana, y CONCACAF Liga de Campeones, todos los títulos internacionales los consiguió con el conjunto hidalguense. En México Calero logró alzar cuatro títulos de liga.

Con la selección cafetalera participo en varias copas América: 1992, 1993, 1994,1995, también acudió al Mundial de Futbol, Francia  1998. El día 22 de octubre del 2011, Miguel Calero decidió dejar las canchas de futbol, su último partido fue contra el Conjunto de Pumas de la UNAM. Dos días antes de su último enfrentamiento Calero argumento que  “Nací siendo Tuzo, crecí siendo Tuzo, Me retiro siendo Tuzo y creo y moriré siendo Tuzo.

Actualmente Miguel Calero seguía contribuyendo con el club Pachuca, pero, ahora fungía como entrenador de arqueros. Miguel Calero nunca negó una entrevista, y la última vez que él conversó con un medio fue, con  un servidor,  justo al concluir su participación en la Liga Indoor Soccer.

También buscó ayudar a los más necesitados, vistiéndose de rey mago, Santa Claus… Desgraciadamente Miguel Calero ya no está con nosotros físicamente pero, sí, estará en la historia del futbol mexicano y de Pachuca. 

Miguel te despedimos como el gran deportista que fuiste y la extraordinaria persona que nos demostraste ser, Siempre te recordaremos con los dos únicos goles que hiciste en tu carrera futbolística y ser el arquero que logrará detener el tercer penal errado de Martín Palermo; Miguel Calero Descansa en Paz Amigo Tuzo.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario