Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

25 de julio de 2015

Una final digna de ver.

Por Alberto Espinosa.

¿Porqué vale la pena ver la final de la Copa Oro. Por dos simples razones.

La positiva es el gran valor que tiene Jamaica por llegar a su primera final de Copa Oro. El excelente paso de Jamaicano en el certamen de CONCACAF y el buen juego en conjunto que despliejan los  reggaeton boys.

El eliminar a Estados Unidos es una muestra de que ellos están con el técnico a muerte y sudan la camiseta con grandes ganas de trascender en la orbe del fútbol, recordemos que la mejor participación de Jamaica ha sido está, al llegar hasta la final. Antes no había hecho mucho. Pero, en cuestión de fútbol mundial, Jamaica ya calificó a una Copa del Mundo, Francia 1998.

Hoy el fútbol necesita de nuevos campeones, ya estamos hartos de lo mismos triunfadores México y Estados Unidos. Sin embargo el balompié nos da la posibilidad de celebrar un posible triunfo de la selección que mejor jugó y que es digna de admirar por el amor al deporte .

La negativa es que el fútbol fue rebasado por la tecnología es decir hoy muy pocos podemos decir y presumir que no creemos ya en el deporte, y nos sentimos como los grandes intelectuales que siempre han catalogado al fútbol como deporte de simios.

Hoy se vive la negativa de una falta de profesionalismo y la necesidad de la más grande limpia en alguna institución. Los arreglos de partidos la falta de tecnología hacen que el fútbol sea de los pocos deportes de masas que no use tecnología.

La NBA,MLB,NFL son sólo algunos de los deportes con uso de tecnologías y que no quedaran exentos de algún error, pero, hasta el momento con el uso de la tecnología se puede decir que no ha habido errores garrafales que afecten un partido. En fin México versus Jamaica vale la pena ser visto por esas dos razones el morbo de ver un partido arreglado o ver que la justicia triunfa y Jamaica consigue su mayor logró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario