Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

15 de agosto de 2015

En busca del tesoro perdido.

Hoy el fútbol continúa en la búsqueda de un técnico de fútbol, para su Selección Nacional. Nombres como Ricardo La Volpe, Ricardo Ferretti, Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Pedro Caixinha, son sólo algunos de los nombres que han sonado para ser el D.T.

Pero lo increíble es que dos de ellos han rechazado el cargo, Sampaoli y Bielsa, Ferretti, en varias ocasiones ha manifestado ser cualquier profesión que director técnico del Tri. Entonces en la baraja de técnicos, sólo quedan Caixinha que su gran problema es su conducta fuera de la cancha, es decir, su explosividad muy parecida al Piojo Herrera.

Pero, Ricardo Antonio La Volpe ha manifestado que no hay acercamiento de parte de la Federación Mexicana, misma que siempre exigió a Miguel Herrera que debía ganar la Copa Oro, pero, si, pierde el partido clave en octubre será fracaso.

Yo publique lo anteriormente en un tuit, y seguro que me tiraron de a loco, pero en verdad? Será fracaso di no se le gana a Estados Unidos. Y segundo porque a pesar de la pésima conducta de Herrera, no lo dejamos en su cargo, para ver si se logra dicho objetivo inconcluso. En fin nuestro fútbol es caótico y con  muchas presiones e intereses y así no se tomarán las decisiones claras y concisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario