Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

1 de agosto de 2015

La gran enseñanza

Por Alberto Espinosa

Al arribar al lugar determinado, bajo de mi pequeño y hermoso auto azul cielo tipo sedan, veo un zaguán gris pintado con estilo americano, es decir estaba decorado por un artista callejero, decido pasar la pequeña puerta del majestuoso zaguán,  estoy por vivir en una de las experiencias más importantes de mi vida.

Hacer el reto The Muro, pero, que es el reto The Muro es lograr escalar una altura de 36 metros, que puede ser al principio muy fácil. Pero la verdad no lo es. Lo primero que observó al ingresar es el torniquete metálico de más de dos metros de altura, muy parecidos a los que se encuentran en el coloso de Santa Ursula.

Dicho reto no fue alcanzado por un servido, simple y sencillamente por que nunca había hecho semejante actividad, no es justificación al contrario, para ser mi primera vez, llegue a una gloriosa meta de 4metros.

Al principio la euforia recorría mi cuerpo, posteriormente la diferentes miradas de los compañeros que me acompañaban y a su vez del resto de las personas que también hacían dicha actividad, mi caja torácica y mis extremidades comienzan a temblar.

De pronto escucho "tranquilo, has escalado alguna vez", inmediatamente contestó un rotundo No, y continuó a la negación giro cabeza a la derecha, veo la Cara de color café, que junto a unos ojos amables, y una nariz respingada me percató que es el instructor, quien me había hecho la pregunta.

El primer peldaño es fácil, se acerca el segundo y aun mas, al llegar al tercero, encuentro una serie de complicaciones, al no encontrar los peldaños exactos para colocar mis brazos,  y a la postre seguir avanzando.

Llega la redención a través de mis brazos y frustración que me invade por completo, intento un último esfuerzo en mis brazos que comienzan a debilitarse fracaso y  caigo como el soldado más valiente, me sentía el Juan Escutia de la escala por el inmenso logró que había obtenido.

The Muro me dejó una grata experiencia a pesar de mi fracaso y a su vez, me va a permitir intentarlo no una sino varias veces más, hasta llegar a mi gran reto, la consumación de dicho reto.

La idea de ir a escalar nació cuando mis amigos y amigas vemos las primeras escenas de Misión Imposible 2, donde el actor Tom Cruise, personifica a un agente secreto y en sus vacaciones decide escalar sin ninguna protección en algunas montañas del mundo.

Algo de lo que me fascinó del The Muro, la gran seguridad que tiene, al usar arneses de gran calidad y al mismo tiempo un casco protector, que junto a una larga cuerda que es sujetada de un extremo por un gran gancho y del otro el instructor que te orienta y te explica como lograr la meta.

The Muro es la gran experiencia que recomiendo para hacer algo diferente y mágico en el maravilloso mundo de los deportes, así mismo a un precio accesible de $180 puedes subirte las veces que desees e incluso salir del predio y regresar más tarde, debido a que tiene un horario de 9 am a 21 horas, y se encuentra en eje central y eje 7.

Ahora me toca retar al lector te atreverías a hacer el reto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario