Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

17 de noviembre de 2015

La maldita cruz que carga Dallas

En el año de 1997 los Vaqueros de Dallas obtendría su último Súper  Tazón. Así es, el equipo dirigido en ese entonces por Jimmy Johnson  y con un gran equipo capitaneado por  Troy Aikman, Emmeth Smith, Larry Jonshon y Michael Irving. En ese mismo año 1997 los Vaqueros de Dallas pasaban por encima del conjunto de Buffalo, por un apabullante 52-10.

¿Pero que ha pasado desde ese último campeonato? 
La respuesta es sencilla, la directiva de los Vaqueros comenzó con una serie de malas decisiones, desde la destitución de Johnson hasta mala selecciones colegiales y no se diga de jugadores contratados.Se podría considerar la mayor debacle en la historia de los Vaqueros.

Siempre me he preguntado de que sirve tener el estadio más lujoso de la NFL, si no cuentas con un entrenador ganador y que en los partidos claves ha dejado ir puntos importantes , gracias a su toma de decisiones. Hoy Jason Garrett,es el entrenador que todavía continúa con el sueño de romper dicha maldición, la verdad no lo creo, porqué nunca fue un gran mariscal de campo; siempre estuvo a la sombra del legendario Aikman. 

y se ve que la directiva no aprende hace poco decidió deshacerse de nueva cuenta de sus grandes estrellas, como Demarcus Ware y DeMarco Murray, desgraciadamente Jerry Jones, se ha convertido en el Dueño de un equipo de futbol americano más inmamable que ha existido en la historia. Que hasta éste momento parece que comienza a darse cuenta de sus errores, espero y de corazón no ser, La Máquina de la CruzAzul de la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario