Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

9 de septiembre de 2016

Todos al teatro.

¡A
Zúcar¡ esa es la frase más famosa de la fallecida Celia Cruz, que junto a las canciones como La negra tiene Tumbao  y La vida es un carnaval, prenden de una manera soberbia el Teatro Centro Cultural 1.  “Celia el musical” es la nueva puesta en escena del productor Eduardo Paz, y que buscó en el talento de Aylin Mujica, Alfredo Adame, Laura Zapata, entre otros, como los protagonistas para dicha puesta.

Pero no puede haber obra de teatro si no hay director, y para eso Eduardo Paz decidió por Luis Felipe Tovar, quién también actúa en dicha puesta. Hoy en día, el teatro se encuentra en una renovación o transición, dicho cambio incluye partes de proyecciones digitales, la primera puesta en escena que presentó dicho formato fue La Dalia Negra.

Otra de las cosas con la que va a contar “Celia, el musical.” Será con música en vivo interpretada por la Sonora Matancera, más de 40 artistas en escena y mucha sensualidad es lo que verá usted dentro de una hora y media que dura la puesta.
Alfredo Adame conversó en exclusiva con Sistema Informativo, sobre este gran proyecto. -Alfredo buenas tardes, y gracias por regalarnos un par de minutillos. -, -al contrario, gracias a ti y tu medio que se preocupa por estar aquí. -

AE: ¿Qué piensas de este nuevo proyecto de Eduardo Paz?

AA:” Muy contento de estar aquí ensayando la obra Celia, el musical, un musical padrísimo porque tiene a Aylin que esta espectacular en el papel de Celia, la Sonora Matancera que toca en vivo, la obra tiene dentro de su mismo formato varias disciplinas, entre las cuales destaca una serie de pantallas, que serán utilizadas como escenografías multimedia”.

AE ¿Cómo está constituido el guión Alfredo?

“Es una historia padrísima, donde yo interpreto a un aspirante a Procurador de Justicia de la república, y meto a la cárcel a Celia, una chica que es engañada por su pareja, y la obliga a ser una vedette, luego de cumplir su sentencia Celia buscará vengarse y por mangas caigo en su cabaret, me convierto en víctima de sus caricias y embelesos desatando una seria de sucesos”.
El calor que emanaba de los reflectores encendidos, que iluminaban a los actores y asimismo es probada la escenografía multimedia, de la que Alfredo argumentaba. De pronto muy al fondo del escenario se empieza a escuchar las canciones, que hizo un éxito Celia.

AE ¿Alfredo podrías decirnos, ¿quién es el antagónico que compite por el amor de Aylin Mujica que personifica a esa Vedette?

“Es Luis Felipe Tovar, mismo que dirige la obra, personifica a EL Risos, que es el hombre que la explota y todo eso y de trata de personas, y luego la obra toma un giro, del cual no puedo hablar.
Canciones como Azúcar negra, Yo viviré, Regalo del alma, Guantanamera, son sólo algunas de las baladas que se escuchan de fondo, a su vez el tiempo apremia al actor de Las Amazonas; que siempre fiel a su viejo amigo el micrófono, continúa conversando amablemente con SIP.
Haciendo un poco de historia, La Sonora Matancera fue dónde inició su carrera musical Úrsula Hilaria Celia Caridad De La Santísima Trinidad Cruz Alfonso, o mejor conocida como (Celia Cruz).

AE ¿Qué elenco verán nuestros lectores de SIP, en Celia El musical?

“Es un elenco maravilloso en la parte histrionica, estamos Aylin Mújica (Celia /Vedette), Luis Felipe Tovar (El Risos), Laura Zapata (Esposa de José Reyes), Eduardo Manzano, Alberto Pavone y yo. En la parte musical está La Sonora Matancera, en vivo”. Y por último están más de 40 artistas y bailarines en vivo que junto Aylin Mujica van mezclando una historia de teatro, con un musical, con un cabaret, con escenografía multimedia y la verdad es innovador. La puesta en escena abre su telón todos los jueves (17:00 y 19:30), sábados (19:30 y 21:30) y Domingos (16:30 y 19:30) en la Ciudad de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario