Mis entrevistas con los famosos.

Mis entrevistas con los famosos.
Alfredo Adame, después de la puesta en escena Celia, el Músical.

Entradas populares

13 de octubre de 2016

De Zurda.

                                                     
Por Alberto Espinosa

“Siempre nos quedará Tempe, Arizona” es lo que dice cada fanático de los Vaqueros de Dallas, y decidí hacer alusión a una de mis películas favoritas, y a la famosa frase que usan en dicho filme; “Siempre nos quedará PARÍS”, que se estrenó el 4 de marzo de 1943, en México. (Casablanca).  
Después de veinte y uno años los Vaqueros de Dallas no han vuelto a levantar el Vince Lombardi; trofeo que es entregado cada año en una edición del Súper Bowl, para ser exactos desde 1995 los Cowboys que no ganan dicho campeonato. 

Cómo olvidar aquel 27-17 a favor de los dirigidos por Barry Switzer; que en ese entonces fungía como el Head Coach. E incluso los Vaqueros se convirtieron en el primer equipo en ganar 3 Súper Bowls en 4 años. Con el paso del tiempo y los retiros de Aikman, Irving y Smith que junto a las malas decisiones han convertido a los Vaqueros en uno de los equipos con mayor cantidad de derrotas en la postemporada y sin ganar un partido de postemporada, el último juego que ganó fue en 2014, pero el título de Conferencia no lo gana desde 1995.

Mariscales de campo cómo Quincy Carter, Drew Bledsoe, Vinny Testaverde, John Kitna, entre otros no funcionaron. Y a eso le anexamos entrenadores de bajo perfil que tampoco han logrado volver al Super Bowl, desde 1995; los Vaqueros de Dallas nacieron en 1960 y con 55 años de edad cómo conjunto, se ha convertido en el segundo equipo más ganador de la historia de la NFL con (5 Super Bowls), sólo detrás de los Acereros de Pittsburgh con (6).

Hoy los Vaqueros optaron por Tony Romo como su quarterback, mismo que ha logrado grandes remontadas e incluso dio muchas ilusiones de volver a ganar un Vince Lombardi, caso que no ha logrado desde hace mucho tiempo, provocando muchos detractores entre ellos un servidor; la serie de lesiones que ha sufrido Tony Romo han hecho que el timón de los Cowboys para esta campaña 2015-2016 este en las manos de Dakota Prescott, un joven mariscal de campo que hasta el momento ha sabido llevar los controles del equipo.  

Los títulos hacen grande a los equipos, según estudios, medios de comunicación y personas que optan por irle a un equipo de acuerdo a la obtención de títulos. Hoy después de mucho tiempo los Vaqueros vuelven a optar por un mariscal de campo joven y un corredor igualmente joven, da la esperanza de volver a aquella época de Roger Staubach.

De la mano de Dakota Prescott, los Vaqueros de Dallas podrían estar con un buen récord y al momento que usted esté leyendo esta columna el equipo de la Estrella Solitaria se podría colocar con récord de cinco ganados un partido perdido; dicho récord lo obtuvo de una derrota ante Gigantes por marcador de (20-19), posteriormente gana en Washington (27-23), Chicago (31-17), en San Francisco (24-17), ante Cincinnati (28-14). Empecé a escribir la columna después del juego contra San Francisco.

Pero cuando está columna esté impresa; en su versión digital, y comience por leerla, tendrá un partido del que no he argumentado, debido a la periodicidad del medio digital (quincenal), sin embargo, le argumento que Dallas ganó ante Cincinnati (28-14), dejando a los Vaqueros con récord de 4 ganados y un juego perdido, mientras que los Bengalíes con récord de 2-3, ante los empacadores de Green Bay con Récor de 3-1,los Vaqueros podrían ligar su quinta victoria consecutiva, aunque los Empacadores no son un flan, será bastante complicado para los dirigidos por Jasón Garrett. 

Recuerde que este medio salé el día 15 de octubre y esa semana sería el partido ante Green Bay, y la segunda semana sería la de descanso de los Vaqueros. Sí usted no sabe por qué descansan los Vaqueros, a lo largo de la historia de la NFL, todos los equipos deben descansar una semana para que los demás se pongan al corriente. Hasta el momento de escribir este género periodístico, la afición de los Vaqueros a través de las distintas redes sociales comienza a soñar en grande esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario